Clean, Clarity & Glow

1 h 15 min – 70€

1 h 15 min – 70€

 

Nuestro facial Clean, Clarity & Glow es un facial muy completo que combina la típica limpieza facial con tratamientos específicos para conseguir que tu piel brille con luz propia. Consiguiendo no solo que quede limpia y fresca, sino que también quede más clara y luminosa, sedosa y radiante, con un aspecto sano y jugoso.

 

Este facial retira las células muertas de la piel, estimula la renovación celular y purifica los poros. Se utilizan productos de reequilibrio y exfoliación suave en todo este facial para suavizar, calmar y generar una tez más uniforme. Está especialmente indicado para personas con textura desigual de la piel, manchas, comedones, brotes y cicatrices posteriores al brote.

 

Se combinan diferentes productos y técnicas y extracciones manuales, siempre adaptándose a las necesidades de cada piel y preferencias de la persona. Y como un facial no es un facial sin masaje, mascarilla y tratamiento específico para cada condición de la piel, los hemos añadido también en la receta. Por lo que hemos creado un facial todo en uno que abarca todo lo que te gusta de un facial: Limpieza, iluminación del rostro y una experiencia de relajación.