Platinium

1 h – 90 €

1 h – 90 €

 

Cuando hablamos de belleza y cuidados faciales, nos acordamos del antiguo Egipto, conocido por la dedicación y esmero hacia la belleza. Y en él, nadie se cuidaba mejor que Cleopatra, conocida por su inteligencia y radiante belleza, derivada de una rigurosa rutina facial. Es por ello que este facial rejuvenecedor está inspirado en los rituales de la reina egipcia, con una rutina estricta incluyendo limpieza, tonificación, exfoliación, masaje facial y corporal, mascarilla desprendible premium, sérum adaptado a las condiciones de tu piel, vitamina A y siempre finalizando con SPF.

 

Nuestro facial rejuvenecedor Platinium está indicado para pieles sin luminosidad, con líneas de expresión o daño solar y consigue resultados instantáneos, ilumina el rostro, ayuda a desencadenar la producción de colágeno, suaviza la textura y consigue el tan ansiado factor WOW del que gozaba Cleopatra, experimentando a su vez texturas, aromas y sensaciones únicas.

 

Una rutina estricta como la de la mismísima Cleopatra, pero llevada a cabo con la tecnología y los productos premium de Casa Olea y la reconocida marca de skincare Medik8.